ABARROTAN NUEVAMENTE AUDITORIO NACIONAL

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO triunfó, por tercer año consecutivo, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Dos veladas con toque sinaloense vivieron los miles de asistentes que abarrotaron el recinto de Reforma los días 15 y 16 de enero.

El primero de los dos conciertos inició con las notas del tema "Confesión" para de ahí continuar con: "Cosas que nunca te dije", "Ya te perdí la Fe", "Llamada de mi ex", "En los puritos los huesos", "El primer tiempo", "Mi segunda vida", entre muchos más. Toda una combinación de éxitos que a lo largo de varios años de trayectoria han hecho de esta banda un suceso en la Música Regional Mexicana.

Y como lo prometieron, la banda dirigida por René Camacho presentó una sorpresa musical que resultó ser un agasajo para el público presente pues tras el anuncio de Jorge Medina, entró al escenario el Mariachi 2000 para fusionarse con sus acordes en las canciones: "Se me cansó el corazón", "Y qué pasó" y "Ya es muy tarde".

El tiempo resultó insuficiente para interpretar todos sus éxitos y después de tres horas de música, LA ARROLLADORA culminó la noche con la canción "Te prometo".

Radio Abl Online

COMPRA YA #ENCONTRADEMIVOLUNTAD

ORDENA AQUÍ

Participa Encuesta

Que canción te gusta más?

 



INSTAGRAM (ARROLLADORAOFICIAL)